maraton alpina galarleiz

Espacio dedicado a la información y comentarios sobre competiciones de montaña o simplemente sobre eventos realizados en la zona.

Moderador: VALENTÍN

maraton alpina galarleiz

Notapor Davix » Sab Jul 24, 2010 10:19 pm

Bonita y muy cuidada maraton entre Vizcaya y Burgos, con un dia magnifico para correr con un poco de calor en la segunda mitad. 370 corredores y un ambiente fenomenal.
Fui muy bien hasta el km 35 situado entre los 20 primeros y sensacion de ir muy relajado y con mucha fuerza para la parte final, pero el hecho de no comer nada en toda la carrera me llevó a sufrir un pajarón de los de libro.
Del km 35 hasta la meta 42 fui andando sin poder correr nada y mareado como un zombi.
Tenía miedo a comer algo, pues no me suele sentar bien meter sólido en carrera, pero el resultado fué peor todavía de lo esperado.
4 horas 42 minutos en la posición 77, ye el resultado de un pajarón mu gordo.
La primera chica y record femenino de la maratón, Nerea Amilibia de la selección Vasca, con la que compartí mas de 30 kms llegó en la posición 17 de la general en 4 horas 02 min.
Un saludo y nos vemos en las montañas, a muerteeeeee!!!!!
speleoextreme
Davix

Re: maraton alpina galarleiz

Notapor SALVI » Lun Jul 26, 2010 12:04 am

No tengo la menor duda de que fuiste a muerte, pero como en otras ocasiones ya aprendiste que no se puede bajar uno de la primera reuión, pues eso, que llegaste que ye lo que importa.
SALVI
Site Admin

Re: maraton alpina galarleiz

Notapor Davix » Mar Jul 27, 2010 3:08 pm

Pues si eso de bajarse de reuniones nada. Siempre para arriba a muerte.
El otro dia en Ubiña escalando un V+ plaquero sin asegurar, casi tenemos que recular, pero después de un minuto pa contar un par de chistes tiramos para arriba sin miedo a volar 10 metros con un alien pekeño de protección. Nunca abandonar, ye nuestro lema !!!!!
speleoextreme
Davix

Volver a Competiciones